Decorar con materiales naturales está más de moda que nunca. Los muebles de bambú o madera son una de las últimas tendencias de hogar, ya que aportan mucha calidez a las casas.

Si eres un poco manitas y estás pensando en darle a tu casa un nuevo aire siguiendo este estilo, a continuación, te dejamos cinco ideas para poder hacer tus propios muebles con palets siguiendo esta tendencia:

Muebles con palets para el exterior

Si cuentas con un jardín o una pequeña terraza, puedes montarte un auténtico ‘chill out’ dónde relajarte de forma ‘low cost’. Solo necesitas varios para montarte fácilmente un sofá que podrás adornar con cojines que ya venden hechos a ese tamaño en tiendas de bricolaje.

Muebles con palets para el salón

Montar una mesa de centro con un palets resulta de lo más sencillo y decorativo. Completa tu mesa con un cristal para que sea más cómoda y unas ruedas para conseguir un estilo más industrial

Muebles con palets para los dormitorios

Si estás decorando tu primer piso o un apartamento de vacaciones y necesitas ahorrar unos euros, puedes utilizar los palets para hacer una cama de lo más especial. Los palets también funcionan genial en las habitaciones de los niños, especialmente si lo pintas de colores fuertes. Conseguirás crear un ambiente único.

Otras ideas originales con palets

View this post on Instagram

Esta gran inspiración para hacer tus espacios más lindos gracias al reciclado de estibas o palets ☝ La apuesta a crear lugares más agradables para el hogar , la oficina o estudio de trabajo esta en tendencia, las dimensiones pueden variar dependiendo del espacio y los gustos personales, y los beneficios son grandes: 🍃Salud: mejora el estado de ánimo y reduce el estrés en las personas que tienen vegetación en su entorno laboral o personal. 🌵Ambiente: Reducen el grado de calor donde se instalen. 🌱 Estético: Se convierte en el foco más llamativo de las miradas, cuando se seleccionan las plantas adecuadas al lugar. 🌿Económico: Se ahorra dinero al reusar palets y no gastar en grandes sumas de madera. Las plantas ideas son variadas dependiendo la ubicación y la iluminación que le llegue al lugar, en un espacio interior los helechos y algunas plantas de media sombra son las adecuadas, en un balcón o lugar exterior las plantas de flores o que aman el sol son recomendables. ¿Te gustaría ambientar un lugar de la casa o del trabajo así? Puedes consultar acá 🤗 Queremos un planeta más ambiental 💚 #palets #plantas #Desing #jardin #jardinvertical #madera #gardening #greenlife #diseño #helechos #calateas #paisajismo

A post shared by Eva Jaramillo (@eva.milu) on

Si tienes una pared desnuda o parte del balcón sin amueblar, aprovecha un palets para hacerte un macetero que se convertirá en el verdadero protagonista de tu casa.