Rebajas en Ikea: la barbacoa perfecta para tu casa, más barata

Se trata de uno de los modelos más vendidos de la cadena sueca

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Con la llegada del buen tiempo es la hora también de las barbacoas. Hacer una carne y verduras a la brasa en tu casa siempre puede ser una buena idea y da igual cómo sea tu casa, hay una barbacoa ideal para ti.

Si tu casa es de tamaño medio o pequeño y no te puedes permitir tener un gran aparato en Ikea tienen la solución perfecta, y no sólo eso, se trata de uno de sus artículos más vendidos.

Barbacoa portátil de Ikea barata

La Korpön es una barbacoa portátil de IKEA que destaca por su ingeniosa concepción y su funcionalidad, facilitando así una experiencia culinaria al aire libre sin igual.

Se caracteriza por ser un modelo de barbacoa compacto y liviano, ideal para llevar a excursiones, campamentos o simplemente para disfrutar de un buen asado en tu jardín o terraza. Sus dimensiones son de 35x35 cm, con una altura de 19 cm, lo que proporciona una amplia superficie de cocción para preparar tus platos favoritos.

A pesar de su pequeño tamaño, no debes subestimar su eficacia. Esta barbacoa de IKEA posee una base de acero con recubrimiento en polvo, que brinda resistencia y durabilidad. El recipiente de carbón, también de acero, garantiza una distribución uniforme del calor. Además, la parrilla, hecha de acero inoxidable, asegura una cocción consistente y evita que los alimentos se adhieran, facilitando la limpieza.

La barbacoa plegable de Ikea

La barbacoa plegable de Ikea / IKEA ESPAÑA

Su diseño incluye un asa que permite moverla con facilidad. Además, su montaje es sencillo y práctico, siguiendo la filosofía de IKEA, que se centra en proporcionar productos que los clientes puedan montar ellos mismos.

En cuanto al precio, la barbacoa portátil ofrece una excelente relación calidad-precio y ahora está rebajada: cuesta 34,99 euros. Este precio competitivo la convierte en una opción atractiva para quienes buscan una solución práctica y económica para cocinar al aire libre.

La principal ventaja de la Korpön es, sin duda, su portabilidad. El hecho de que sea tan fácil de transportar y montar permite a los usuarios disfrutar de la experiencia de una barbacoa en cualquier lugar. Ya sea que quieras un asado en la playa, un picnic en el parque, o una comida al aire libre en tu balcón, la KORPÖN te lo facilita.

Por último, el diseño moderno y minimalista de la barbacoa se ajusta a la estética de IKEA y se integra a la perfección en cualquier entorno, añadiendo un toque de estilo a tus experiencias culinarias al aire libre.