El escurridor de platos de Ikea con el que ganarás mucho espacio en la cocina

Este complemento es perfecto para cualquier persona que quiera ahorrar espacio en su cocina

Escurreplatos de Ikea, un modelo que te permitirá ahorrar espacio

Escurreplatos de Ikea, un modelo que te permitirá ahorrar espacio / Fluff Media/Shutterstock

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Ikea presenta su escurreplatos en color negro, perfecto para ahorrar espacio sin perder funcionalidad. Este diseño rectangular, ligero y con estructura metálica permite el paso del agua y cuenta con una bandeja en la parte inferior para un fácil drenaje. ¿La mejor parte? Puedes colgarlo en la pared gracias a su gancho de varilla y ajustarlo con hendiduras para mayor estabilidad.

Su diseño de cesta mantiene tus platos y cubiertos en su lugar gracias a sus ranuras marcadas, permitiendo un secado eficiente antes de guardarlos. Además, la bandeja inferior del Hultarp retiene el agua sobrante y se puede mover fácilmente para su limpieza. Este versátil escurreplatos encaja en cualquier decoración y su atemporalidad lo hace irresistible para cualquier cocina.

Por solo 14,99 euros, obtén esta solución práctica y estética para mantener tu cocina organizada. Disponible en Ikea, este escurreplatos colgante es el aliado perfecto para tus platos y cubiertos más usados, dándole a tu cocina un toque decorativo sin esfuerzo.

El escurreplatos más cómodo de Ikea

El escurreplatos más cómodo de Ikea / IKEA ESPAÑA

Con el verano en pleno apogeo, es el momento ideal para dar un toque fresco y práctico a tu cocina. No dejes pasar la oportunidad de visitar tu tienda Ikea más cercana y descubrir todas las opciones que tienen para hacer tu vida más fácil y cómoda.