Pensamiento liberal
Jessica Alba: "Con cinco años ya era feminista"
La joven se considera una mujer independiente que ha conseguido triunfar en su sueño y llegar a donde quería

Jessica Alba. / EFE
EP
La joven se considera una mujer independiente que ha conseguido triunfar en su sueño y llegar a donde quería. Y esa actitud le viene desde muy pequeña. Con cinco años, Jessica Alba era toda una "feminista" y no dudaba en enfrentarse a sus padres, un matrimonio católico y tradicional con el que a día de hoy aún difiere en muchos puntos de vista.
Triunfar en Hollywood es algo para lo que Jessica Alba ha tenido que trabajar muy duro, rebelándose ante su entorno y luchando por su sueño. Pero desde muy pequeña tenía muy claro lo que quería, tanto que con apenas cinco años ya se lo ponía difícil a sus padres.
"Siempre ha sido raro porque crecí en una familia católica muy tradicional", afirma Jessica, según recoge 'Showbiz Spy'. "Mis padres eran muy estrictos pero rompí con todo aquello a una edad muy temprana".
Aunque reconoce que ahora es capaz de aceptar las diferencias de mentalidad entre sus padres y ella, cuando era pequeña no resultaba tan sencillo. "Con cinco años era feminista. Ahora tengo un pensamiento mucho más liberal pero igualmente respeto sus creencias", admite.
Y como paradoja a su educación conservadora, Jessica Alba se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de Hollywood, aunque a ella no le importe demasiado la atención que atrae su figura o la imagen que de ella vendan los medios.
"No pongo demasiada atención a eso de la imagen sexy, simplemente va con el personaje de la película. En realidad, consiste simplemente en vender un producto", reconoce.
- Procesiones de Miércoles Santo en Alicante: tiempo, horarios y recorridos
- Punto final al Peret en la Explanada de Alicante: cierre inmediato con amenaza de precinto policial
- La jueza de la dana rechaza investigar al Gobierno y destaca 'la manifiesta pasividad' de la Generalitat
- Mercadona vende sus exclusivas torrijas artesanas hasta el 19 de abril
- La Generalitat retira a Torrevieja el único proyecto que tiene delegado del Plan Edificant para construir centros educativos
- Estafadores atacan las carreteras: conoce cuál es el nuevo fraude en los peajes
- El montañero de 28 años muerto en Asturias es el ilicitano Guillermo Abio
- Golpe a una banda armada que extorsiona a clubes cannábicos de la Vega Baja para asumir su control