Cada uno tiene a sus propios personajes famosos favoritos a los que considera más atractivos. Ahora que llega el veranito, el atractivo físico aumenta, seguramente porque lucimos nuestro cuerpo en bikini o bañador y es inevitable que caigamos rendidos a los pies de algunas celebs que no dudan en mostrar tipazo.

Según Personality Media, Vanesa Romero y Rubén Cortada se convierten en los personajes nacionales más atractivos del verano. El único requisitos de que nuestros famosos pudieran haber entrado en los 'top ten' de los más atractivos, al menos tenían que ser conocidos por el 50% de la población. No es lo mismo que tu entorno te considere atractivo si apenas eres un rostro conocido.

Las diez más atractivas para ellos: las prefieren rubias

Como decimos quién encabeza el listado es la actriz de La que se avecina, Vanesa Romero. La rubia explosiva de Mirador de Montepinar conquista a los chicos con sus curvas, su belleza y sobre todo su mirada. En segundo lugar y sin dejar de lado el atractivo del rubio, Edurne se hace con la medalla de plata en este ranking, mientras que la actriz Kira Miró se queda con el tercer puesto.

El triunfo del pelo dorado está presente y por ejemplo en quinto lugar se encuentra la actriz Amaia Salamanca, en el octavo con la polifacética Anna Simón y en el noveno puesto de este top ten con la inconfundible Elsa Pataky.

No podía faltar en este listado la impresionante belleza de Pilar Rubio. Con un cuarto puesto, la pareja de Sergio Ramos sigue teniendo ese atractivo que siempre le ha caracterizado, además de esos increíbles ojazos que derriten a todo el que los mira. Helen Lindes, la novia del jugador de baloncesto, Rudy Fernandez, pude presumir de aparecer en la mitad de estas 10 bellezas.

Por detrás de ella nos encontramos con la popular actriz Blanca Suárez que tras sus últimos éxitos en su carrera profesional sumado a que está de moda en el mundo del corazón gracias a su romance con el cantante Dani Martín, han hecho que esté presente en los españoles.

Finalmente cerrando el top 10, nos encontramos con Cristina Pedroche, habitual siempre en este tipo de listas. Su carácter simpático y que se está convirtiendo en una de las estrellas de la sobremesa gracias al programa Zapeando, hacen destacar su atractivo.

Los diez más atractivos para ellas: el triunfo de 'el príncipe'

En relación a quiénes prefieren ellas, el triunfo de la serie de Telecinco, El Príncipe, es palpable. Por eso no es de extrañar que en el puesto número uno de los más atractivos nos encontremos con el guapísimo Rubén Cortada. Además de su aparición en El Príncipe, conquistó el corazón de todas en otra serie de éxito, la de El tiempo entre costuras.

En segundo lugar, el modelo Jon Kortajarena sigue arrasando al igual que su compañero de profesión Andrés Velencoso, posicionado justo detrás de él. Los dos, irresistibles de las pasarelas cuando se suben, son considerados como los modelos más atractivos para ellas.

Volviendo a la televisión, en una envidiable cuarta posición tenemos a Maxi Iglesias. Y es que nuestras series de éxito han hecho que muchos actores vuelvan a tener ese atractivo para conquistar el corazón de las chicas. Maxi Iglesias, el cual aparece en Velvet, no es el único de esta ficción que consigue tener un buen puesto. Miguel Ángel Silvestre se queda con la posición quinta. Álex González se queda muy por detrás de su compañero de reparto, Rubén Cortada y se conforma con el noveno puesto.

El ranking lo completan el futbolista Fernando Llorente en el puesto nº 6, seguido de Hugo Silva y Jesús Vázquez, que sigue arrasando, en los puestos siete y ocho. Finalmente en la cola, Pablo Alborán se hace con el puesto 10. El único cantante de la lista, además de tener su atractivo, tiene una impresionante voz, por lo que no es difícil que conquiste el corazón de muchas chicas.