Síguenos en redes sociales:

Carla Barber, tras las críticas por los retoques de Kiko Matamoros: "No estoy molesta"

La doctora ha recibido multitud de comentarios negativos por las inyecciones de ácido hialurónico que ha realizado al popular colaborador de 'Sálvame'

Carla Barber, tras las críticas por los retoques de Kiko Matamoros: "No estoy molesta"

Tras las críticas que ha recibido por los polémicos retoques estéticos que le realizó a Kiko Matamoros, la doctora Carla Barber ha confesado cómo se encuentra. Y es que han sido muchos los comentarios en redes sociales que ha recibido en estos últimos días que aseguran que le ha inyectado más ácido hialurónico del que debía y le ha estropeado a la cara. A pesar de estas críticas, la novia de Diego Matamoros se ha mostrado de lo más feliz ante los paparazzi.

Carla Barber llegaba a su centro de trabajo en un coche conducido por su novio, el hijo deKiko Matamoros, y antes de bajarse, la pareja se despidió con muchos besos apasionados, tal y como pudieron captar las cámaras. Asimismo, ante las preguntas de los periodistas del corazón sobre las críticas ante los retoques, la doctora lo tuvo muy claro al contestar: "No estoy nada molesta, estoy muy feliz".

Por tanto, parece ser que los comentarios negativos que ha recibido no le han afectado para nada. Además del retoque que le hizo a su futuro suegro, también ha utilizado la aguja con la novia de éste, Marta López Álamo, y con su pareja Diego Matamoros, que también ha recibidocomentarios negativos por su aspecto.

Los mejores memes de los retoques estéticos de Carla Barber

Pulsa para ver más contenido para ti