El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha publicado una gráfica respuesta al vídeo viral del encuentro que él y su novia Lauren Sánchez mantuvieron con el actor Leonardo Di Caprio durante un evento. En el clip, de apenas 6 segundos, se ve a la pareja charlando con la estrella de Hollywood en la décima gala anual de arte y cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA).

Hasta ahí todo normal. Pero la grabación se volvió viral tras comenzar los usuarios a comentar lo embelesada que se veía a la novia del multimillonario en presencia del actor.

Haciendo gala de buen sentido del humor, el magnate publicó este lunes un tuit citando ese vídeo y donde etiquetaba al actor, con el siguiente mensaje: "Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo… @LeoDiCaprio” y la fotografía muestra una foto suya en plena naturaleza posando con un cartel que dice: "¡Peligro! ¡Acantilado! ¡Caída fatal!"

Proliferaron los típicos memes de gente deseando encontrar a alguien "que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leonardo DiCaprio", mientras que otros aludieron a la película "El Gran Gastby" que protagonizó el oscarizado intérprete y en cuya trama hay un triángulo amoroso.

Tampoco faltaron aquellos a quienes la escena les recordó a esta otra imagen de Melania Trump saludando al primer ministro canadiense Justin Trudeau:

La pareja del segundo hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de 177.000 millones de dólares, publicó esa misma noche una foto junto a él, mirándole con la misma sonrisa (o similar) que a Di Caprio, con el siguiente comentario: "Hermosa noche anoche en la Gala de Arte + Cine de @LACMA organizada por los increíbles @1evachow y @leonardodicaprio":