Mónica Naranjo entra al trapo sobre la foto falsa de Rosalía y ha pasado esto

La cantante ha salido en defensa de su compañera de profesión y ha atacado duramente al autor de la foto manipulada

Mónica Naranjo ha llamado "bobo" al cantante JC Reyes

Mónica Naranjo ha llamado "bobo" al cantante JC Reyes / INFORMACIÓN

Javier Corazón

Javier Corazón

El mundo de la música ha sido testigo en las últimos horas de un incidente de ciberacoso que ha desencadenado una gran controversia. JC Reyes, cantante de medio pelo, publicó una foto falsa de la aclamada cantante Rosalía.

En la imagen manipulada, Rosalía aparecía desnuda, mostrando un pecho, una acción que provocó un hervidero de críticas en las redes sociales. Rosalía reprendió al sevillano por difundir dicha imagen, una situación que no ha dejado a nadie indiferente.

Mónica Naranjo no ha dudado en sumarse a la ola pública de condena. A través de un tuit dirigido a JC Reyes, Naranjo ha defendido a Rosalía, dando una lección de respeto y firmeza que ha sido muy aplaudida.

"Bobos en esta industria hay demasiados"

"JC Reyes... Ojalá un día nos crucemos en persona y pueda explicártelo... Así veríamos lo valiente y gracioso que eres. A una mujer, SE LA RESPETA, sea quien sea, venga de donde venga... Bobos en esta industria hay demasiados; pero, Rosalía, artistas como tú… muy pocas."

Este mensaje de Mónica Naranjo se ha vuelto viral, desatando una ola de apoyo en redes sociales, y dejando un mensaje claro: el respeto debe prevalecer en la industria musical y más allá, independientemente de la fama o el éxito.

La comunidad musical y los seguidores de ambas cantantes han aplaudido la actitud de Naranjo y su defensa de Rosalía.

Este episodio contra Rosalía ha provocado un amplio debate en las redes sociales, poniendo de manifiesto la necesidad de tener conversaciones más profundas sobre el respeto y la dignidad en la industria del entretenimiento.

Las palabras de Naranjo están resonando mucho, y la firmeza de Rosalía para enfrentarse a la situación ha servido como un poderoso ejemplo de fortaleza y dignidad.