Gabriela Guillén proclama su amor: "Eres el motivo de mi sonrisa"

La modelo se sincera sobre su situación

Gabriela Guillén en una imagen de archivo

Gabriela Guillén en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

F. L.

El anuncio de la futura paternidad de Bertín Osborne está trayendo mucha polémica. La última, la de los que están sembrando dudas sobre qué Bertín sea el padre del futuro retoño, lo que supone una nueva vuelta de tuerca a este anuncio que debería ser una noticia feliz: "Nunca ha reconocido que fuese su novia".

La revista 'Lecturas' llevaba en julio en su portada la noticia que ha sorprendido a muchos. Y es que tal y como revelaba la publicación Bertín Osborne se convertirá en padre a los 69 años. La que fuera su novia, Gabriela Guillén, a la que él siempre ha definido como una "amiga especial" con la que salía "de vez en cuando" y a la que estaría "conociendo", estaba embarazada de tres meses y será a principios de 2024 cuando de a luz a su primer hijo, cuyo sexo se desconoce por el momento.

Bertín y Gabriela se conocieron en una sesión de fotos de una marca de moda de la que ambos son imagen. Bertín actualmente tiene cinco hijos: Alejandra (45), Eugenia (37) y Claudia Osborne (34) -fruto de su matrimonio con la recordada Sandra Domecq-, y Kike (16) y Carlos (15) con Fabiola Martínez, de la que se separó en enero de 2021.

De baja médica

El gran revuelo formado por la noticia de la futura paternidad de Bertín Osborne hizo tembar los cimientos del mundo rosa. Ahora, Chabeli Navarro, una joven sevillana que asegura haber mantenido encuentros con el presentador en 2021 ha ido un paso más allá, confesando que en su día llegó a estar embarazada de Osborne pero que este la convenció para que abortase.

"El amor de mi vida"

Ajena es este revuelo, Gabriela Guillén sigue adelante con su embarazo. "Tú eres el motivo de mi sonrisa, sin duda un verano diferente, ¡¡y con la mejor compañía que nunca imaginé!!", ha escrito en la publicación de Instagram, donde ha agregado etiquetas como "eres el amor de mi vida", demostrando así la enorme ilusión con la que recibirá al bebé a pesar de que el padre aseguró que no era "deseado".

En el vídeo la podemos ver muy sonriente y feliz, disfrutando de cada momento e incluso acariciándose el vientre con cariño. ¡Míralo aquí!