Compartir tu vida con un compañero peludo puede tener grandes beneficios tanto para nuestra salud física como mental, según apuntan numerosos estudios. Los animales de compañía pueden disminuir el estrés, ayudan a evitar el sentimiento de soledad, fomentan la responsabilidad e incluso ayudan a los niños con sus habilidades emocionales y sociales.

Según los expertos, los animales tienen la capacidad de mitigar aquellos sentimientos que nosotros valoramos como negativos, además de aportarnos su acompañamiento incondicional.

Encontrarás artículos seleccionados y exclusivos para el cuidado de mascotas. PILAR CORTES

Pero, tener un animal de compañía implica asumir responsabilidades y por tanto, es fundamental que tengamos muy en cuenta todas sus necesidades y cuidados para garantizar su bienestar ya sea un perro, gato o roedor. Por ello, es importante contar con especialistas que te aconsejen y te guíen en todos sus cuidados.

En este sentido, en ComoTú Mascotas son especialistas en todo tipo de compañeros peludos y conocen sus necesidades específicas. Ofrecen un asesoramiento profesional y especializado en su establecimiento ubicados en Alicante. Además, se trata de un lugar en el que encontrarás artículos seleccionados y exclusivos para el cuidado de mascotas.

Un estilo diferenciador para todo tipo de mascotas.

Asimismo, su tienda situada en Centro Comercial Plaza Mar 2 ha sido recientemente reformada, modernizando sus instalaciones. Se distingue de otros establecimientos por su filosofía, su amplia experiencia, sus complementos únicos y por los servicios que ofrece. Por ejemplo, cuentan con un servicio de confección a medida de ropa, enfocado para perros cuyas tallas no se encuentran fácilmente, por ejemplo los muy pequeños.

Complementos originales.

Pero, ¿qué podrás encontrar en ComoTú Mascotas? Pues sobre todo una gran oferta de productos para mascotas así como complementos originales y con un estilo diferenciador para todo tipo de mascotas: ropa, accesorios, collares, arneses…

En su tienda también cuentan con la alimentación necesaria para cada uno de los animales así como una amplia variedad de acuarios, jaulas, rascadores, trasportines y un largo etcétera… en diversas gamas, para que puedas elegir según tus deseos y necesidades.

Estas fechas navideñas pueden ser la oportunidad perfecta para hacer un regalo a tu compañero peludo.

Durante sus 20 años de trayectoria, el equipo de ComoTú ha desarrollado una gran especialización y conocimientos en perros de razas pequeñas o miniaturas así como sus cuidados y necesidades, pues disponen de una gran variedad de complementos para los peludos más pequeños.

Servicio de peluquería canina

Entre los servicios que ofrece ComoTú Mascotas se encuentra el de peluquería canina, un servicio que sin duda ha cobrado cada vez más importancia y esto se debe en gran medida a su capacidad para brindarle a las mascotas los cuidados higiénicos y estéticos que se merecen.

Así que, es imprescindible para mimar un poco más a tu compañero peludo. La peluquería canina incluye diversas tareas como peinar, limpiar, cortar el pelo y cepillar el manto del perro. Además, también se realiza el corte de uñas, la limpieza del canal auditivo y la aplicación de diversos tratamientos para mejorar el pelaje del perro y la estética canina.

Cuentan con un servicio de confección a medida de ropa. PILAR CORTÉS

De esta forma, es importante porque se encarga de cuidar y mantener la salud, la higiene y la apariencia. Estos tres aspectos ya son suficientes para no dudar de llevar a tu compañero peludo a la peluquería.

Asimismo, se aconseja también ya que el proceso del baño que se realiza en la peluquería canina suele ser más completo que aquel que realizamos en el hogar, porque se utilizan productos específicos de acuerdo al tipo de pelaje y a las condiciones específicas de cada perro.

Por tanto, la peluquería canina es esencial para mantener el buen estado de salud de las mascotas y para cuidar su higiene y aspecto estético.

La tienda de ComoTú Mascotas en Centro Comercial Plaza Mar 2 ha sido totalmente reformada. PILAR CORTÉS

Servicio a domicilio gratuito a Alicante, Elche y alrededores

Por otro lado, ComoTú Mascotas ofrece también servicio a domicilio gratuito para Alicante, Elche y alrededores.

Con lo cual, puedes visitar su web, y sin necesidad de desplazarte hasta sus establecimientos, podrás elegir y comprar todo lo que necesites de manera online. En su web encontrarás las últimas novedades en sus productos, juguetes, accesorios, ropa, complementos, alimentación así como un apartado de precios outlet.

En su web encontrarás las últimas novedades.

Además, estas fechas navideñas pueden ser la oportunidad perfecta para hacer un regalo a tu compañero peludo, las mascotas también merecen un detalle por Navidad. En su tienda online podrás encontrar diversidad de opciones.  

Más información:

Dirección: B 44 C.C. Plazamar 2, Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alicante

Teléfono: 965 22 01 22

Web