Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el lunes 19 de octubre, las Clínicas AN Dental colaboran con la Asociación Española contra el Cáncer, ofreciendo limpiezas bucales a 10 euros y donando íntegramente todo lo recaudado.

"No nos olvidamos de vosotras"

Desde AN Dental quieren que las personas enfermas de cáncer sepan que no se olvidan de ellas. Por este motivo han lanzado una acción solidaria con el lema “No nos olvidamos de vosotras”.

Susi Díaz, estrella Michelin y propietaria y chef del restaurante La Finca

Esta iniciativa ya la pusieron en marcha el año pasado y tuvo una excelente acogida. Sin embargo, este año se han sumado a la iniciativa solidaria de AN Dental Susi Díaz, estrella Michelin y propietaria y chef del restaurante La Finca; la doctora Pilar Serrano, jefa del servicio de Cirugía General del Hospital Universitario del Vinalopó; y Nino, capitán del Elche C.F. Esto les llena de satisfacción ya que consideran que este año más que nunca las personas enfermas de cáncer necesitan saber que cuentan con apoyo.

Pilar Serrano, jefa del servicio de Cirugía General del Hospital Universitario del Vinalopó

Ahora solo necesitan que les acompañes ese día, el próximo lunes 19 de octubre, cogiendo cita para una limpieza bucal, y conseguir alcanzar el objetivo de recaudar tanto como sea posible para las personas enfermas de cáncer. Todo lo recaudado se donará íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

Nino, capitán del Elche C.F.

El próximo 19 de octubre únete a AN Dental, Susi Díaz, la doctora Pilar Serrano y Nino en la lucha contra el cáncer. Os están esperando.

Datos de contacto de AN Dental

Pide cita ya al 965 410 776 o al 635 126 089

Encuentra AN Dental en:

- Calle Jorge Juan 14, Elche

- Avinguda de Novelda 58, Elche