Clínicas Vögel está de celebración. Hace ya un año que aterrizaron en Alicante y, tras más de 150 injertos a sus espaldas —en el primer año de apertura, sin contar los más de 1000 pacientes tratados por su directora médica—, han demostrado que son expertos en injerto capilar.

«Nuestros VögelMen son un claro ejemplo de que recuperar la densidad capilar es la clave para quitarse años de encima. Ahora queremos demostrarte que el injerto no es el único tratamiento de medicina estética que debe elegir el hombre para rejuvenecer», señalan desde la clínica.

Por fin, llega a Alicante la única clínica dedicada en exclusiva a la medicina estética masculina, con un equipo médico-estético altamente cualificado e interdisciplinar que cuenta con la última tecnología del sector. Desde el centro lo tienen claro: «Sabemos lo qué funciona y nos esforzamos por ponerlo a tu alcance. ¡Queremos que logres la imagen de tus sueños sin salir de Alicante! Para ello, apostamos por un enfoque holístico y estudiamos cada caso de forma personalizada. Nuestro objetivo es potenciar la belleza natural sin alterar los rasgos característicos del paciente».

Por eso, esta temporada Clínicas Vögel quiere descubrirte cómo la medicina estética antiaging puede conseguir mejorar tu imagen respetando tus facciones. «Confiamos en la medicina estética preventiva; sabemos que la anticipación es nuestra mejor herramienta. Ven a vernos y descubre cómo creamos el look masculino y natural que preserva tu esencia y hace que te olvides del paso del tiempo».

Esta es la verdadera revolución de la belleza masculina: la masculinización y armonización facial. Vuela con la clínica y conviértete tú también en un VögelMan.

Más información

Clínicas Vögel

Tlf: 689 37 01 02