Nada es comparable con el rostro de unos padres felices de tener a su bebé en brazos. Uno de los anhelos más grandes de muchas personas es poder formar una familia, pero no todos lo pueden lograr fácilmente. Son muchas las parejas y mujeres que han de recurrir a la ayuda de la reproducción asistida para conseguir el deseado embarazo.

La lista de circunstancias por las que se necesitan los servicios de una clínica de reproducción asistida puede ser muy larga. Pero si algo es importante es elegir y acertar. La trayectoria profesional de una clínica de fertilidad es la principal clave a tener en cuenta para tomar esta decisión: a mayor experiencia mayor es la precisión profesional, y más altas son las probabilidades de obtener un resultado exitoso.

Unidad de Reproducción Vistahermosa: Todas las claves de su éxito-1

Unidad de Reproducción Vistahermosa: Todas las claves de su éxito-1

La Unidad de Reproducción Vistahermosa reúne a profesionales especializados con más de 35 años de ejercicio, sin duda el principal aval para lograr que la mayoría de sus pacientes consigan el sueño de ser padres.

Esta alta tasa de resultados positivos también es sinónimo de innovación, investigación y avanzada tecnología, así como del compromiso que adquiere con sus pacientes. «Nunca se puede garantizar el 100% del éxito de un tratamiento, pero si el empeño, la dedicación y el esfuerzo que se pone en cada caso, empezando por realizar una evaluación personalizada. Nueve de cada diez parejas logran su deseo reproductivo gracias a las innovadoras técnicas que empleamos y que combinan medicina y genética reproductivas», asegura el doctor José López Gálvez, director de la Unidad de Reproducción de la Clínica Vistahermosa.

La variedad de tratamientos de fertilLa variedad de tratamientos de fertilidad adaptados a diferentes demandas es otro factor relevante.idad adaptados a diferentes demandas es otro factor relevante.

Este es otro factor relevante: la variedad de tratamientos de fertilidad adaptados a diferentes demandas, porque adecuar las técnicas y aplicar las nuevas tecnologías es actualmente muy beneficioso para mejorar los resultados en todo tipo de procesos, sobre todo en casos de infertilidad por edad avanzada, donde lo test genéticos son definitivos.

Casi un 20% de los problemas de fertilidad tienen una explicación genética. Analizar el cariotipo de la pareja permite estudiar los cromosomas y su estructura para detectar anomalías que pueden ser las causantes de la infertilidad. También mediante pruebas genéticas se analizan los embriones resultantes de una fecundación in vitro y se identifican los que están sanos, es decir, libres de alteraciones cromosómicas, y por lo tanto viables.

De otra parte, tenemos a aquellas personas con enfermedades hereditarias que pueden recurrir a la reproducción asistida para evitar la transmisión de la patología a sus hijos. Es decir, que la reproducción asistida no sólo crea vida, sino que también ayuda a salvarla.

UR Vistahermosa reúne toda la tecnología de incubación time-lapse del mercado.

Tecnología que ofrece resultados

El apoyo de la tecnología para elevar los resultados positivos es actualmente indiscutible. La Unidad de Reproducción Vistahermosa reúne toda la tecnología de incubación time-lapse que actualmente se existe en el mercado, lo que la sitúa en referente nacional, y de los pocos centros internacionales con este potente equipamiento.

Los equipos más revolucionarios, como es el Geri con sistema Eeva integrado, son clave para garantizar los mejores resultados. «Los time-lapse monitorizan todo el desarrollo de los embriones de nuestras pacientes, manteniendo su cultivo estable, y obteniendo un registro completo del crecimiento de cada embrión, lo que permite evaluar el de mayor grado de implantación para su transferencia al útero materno. Estos incubadores posibilitan la transferencia de un único embrión de calidad, evitando los embarazos múltiples», explica el responsable del laboratorio, Juan Manuel Moreno.

El trato humano y cercano del equipo médico y la relación con ellos es otro factor realmente importante. La principal misión del equipo es velar por la seguridad de la madre y el bebé. En la Unidad de Reproducción Vistahermosa todo el personal involucrado en el proceso mantiene una relación de apoyo y acompañamiento con los pacientes.

El centro dispone de servicios más específicos dirigidos a reforzar la tranquilidad y la comodidad: equipos multidisciplinares, quirófano propio, urgencias 24 horas, habitaciones de recuperación, banco de gametos, asistencia psicológica, primera visita gratuita o diferentes posibilidades de financiación.

Más información

Unidad de Reproducción Vistahermosa

Avd. Denia 103, 03015 Alicante

Tlf: 965 26 91 46 / 615 822 325 / 611 141 576