LinkedIn se une a Twitter y elimina sus 'stories'
La plataforma anuncia que la funcionalidad, introducida el pasado año, dejará de estar disponible en septiembre, aunque los usuarios podrán guardar los vídeos publicados en sus cuentas
La red social profesional LinkedIn eliminará su función de Stories o Historias de contenido efímero, que dejarán de estar disponibles a finales de septiembre y cuyas funciones llegarán a los vídeos de la plataforma en el futuro.
Relacionadas
LinkedIn había introducido las Stories en el año pasado, con un formato de vídeo efímero similar a las Historias de Instagram destinado a actualizaciones informales.
No obstante, los usuarios de la plataforma prefieren que los vídeos no desaparezcan sino que queden guardados en sus cuentas, como ha reconocido en su perfil de LinkedIn la directora de Producto de la plataforma, Liz Li, que ha anunciado que eliminará la función a finales de septiembre, al igual que hizo recientemente Twitter.
Twitter abre la creación de los Spaces de pago
Asimismo, los usuarios de LinkedIn manifestaron que deseaban contar con más opciones creativas para mejorar el resultado de sus vídeos, además de los 'stickers' y la función 'pregunta del día' que estaban presentes en las Stories.
Por ello, la plataforma ha anunciado que trabaja en desarrollar una "experiencia de vídeo reinventada aún más rica y conversacional", extendiendo las herramientas creativas de las Stories a toda la plataforma e integrándolas con su perfil profesional.
Temas
Más en Tecnología
-
MotoGP 24: el formato da otro paso de gigante y entrega un simulador apasionante para los aficionados
-
Albion Online se relanza en Europa con un nuevo servidor
-
Life by You: el juego de gestión que amenaza el reinado de Los Sims anuncia Acceso Anticipado
-
Erling Haaland se convierte en un personaje del videojuego 'Clash of Clans'