Síguenos en redes sociales:

Así se ve Alicante con Microsoft Flight Simulator 2020

Este potente simulador te permite volar sobre Renfe, Luceros o el Puerto con total realismo

Así se ve Alicante con Microsoft Flight Simulator 2020

El youtuber alicantino StevenSite ha compartido en su canal un videogaming en el que se muestra la ciudad de Alicante a través del nuevo Microsoft Flight Simulator 2020: El nuevo programa de simulación de vuelo de Microsoft que usa a "la nube" para recrear ciudades reales.

El título, desarrollado por Asobo Studios, te permite despegar desde prácticamente cualquier aeropuerto del mundo para emular rutas desde naves idénticas a las reales. Los desarrolladores han recreado prácticamente todos los aeropuertos del mundo para lograr un simulador lo más cercano a la realidad posible. Además, el propio videojuego te permite, a través de conexión a internet, "sincronizar" el emulador con la información meteorológica y de tráfico aéreo para lograr una experiencia de juego lo más real posible.

En el vídeo que StevenSite ha compartido se puede observar con gran realismo cómo vuela a través del centro de la ciudad, sobre la plaza de Luceros, el estadio Rico Pérez, la Plaza de Toros, el Puerto de Alicante o Renfe. Una forma nueva para ver la ciudad de siempre desde casa.

Pulsa para ver más contenido para ti