El próximo 22 de marzo

Princess Peach Showtime!: la princesa preferida de Nintendo presume de transformaciones

Se abre el telón con nuevas transformaciones como Peach Ninja y Peach Vaquera

Princess Peach Showtime!: la princesa preferida de Nintendo presume de transformaciones.

Princess Peach Showtime!: la princesa preferida de Nintendo presume de transformaciones. / Redacción

Elsotanoperdido

La Princesa Peach se lanza a su propia aventura junto a Lucy, la guardiana del “Teatro Esplendor”, para salvar esta ubicación de la malvada Grape y la Compañía Malaúva. Haciendo uso del poder de Esplendi, nuestra heroína deberá subir al escenario de cada función, transformarse y hacer frente a la tropa de malhechores de Grape. Cada transformación le da una entrada triunfal y las habilidades que necesita para reconducir la obra a buen puerto, incluyendo dos nuevas transformaciones que no conocíamos hasta ahora: Peach Ninja y Peach Vaquera.

Transformaciones

En ‘Princess Peach: Showtime!’ la protagonista luchará contra sus enemigos por todo el teatro, desde las candilejas hasta las vigas, asumiendo el papel de una espadachina, una detective, una maestra del Kung-Fu, una repostera y más. Pero según parece, esto no es una aventura corriente y Peach tendrá que derrochar estilo de muchas formas para llevar esta obra hasta la reverencia final y un exitoso cierre del telón.

Princess Peach Showtime!: la princesa preferida de Nintendo presume de transformaciones

Princess Peach Showtime!: la princesa preferida de Nintendo presume de transformaciones / Redacción

Peach Ninja, utiliza sus habilidades de sigilo entre sombras, arbustos y bajo el agua con su esnórquel improvisado de bambú para sorprender a sus enemigos y frustrar sus planes. En los niveles en los que necesite ser más temeraria, la transformación Vaquera entrará en acción sin dudarlo. Además de habilidades expertas en la monta a caballo es muy diestra con el lazo.

Showtime

‘Princess Peach: Showtime’ se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch el 22 de marzo de 2024 junto a un nuevo par de mandos Joy-Con Rosa Pastel. En su nuevo papel, la princesa deja de ser rehén de Bowser para protagonizar su propia aventura de plataformas, con diversas posibilidades. De hecho, puede utilizar diferentes versiones que cambian su forma de atacar o avanzar por las etapas y, al transformarse, obtendrá nuevas habilidades. La trama comienza con una visita de la princesa Peach y sus amigos al Teatro Esplendor para disfrutar de un espectáculo, pero la villana Grape y su Compañía Malaúva irrumpirán en escena para adueñarse del lugar. Así que nuestra protagonista deberá usar todos los recursos a su disposición para salvar la función.

Princess Peach: Showtime! – Transformaciones