Síguenos en redes sociales:

This browser does not support the video element.

No habrá investigación en Alicante por la compra de material sanitario en la pandemia

El equipo de gobierno de Barcala ha defendido que la gestión durante la pandemia fue modélica y así se ve reflejado a través del informe público elaborado por el Tribunal de Cuentas

No habrá comisión de investigación a la gestión del gobierno local por la compra de material sanitario de la pandemia. El Caso Koldo activó las alarmas en todos las instituciones, también en Alicante, y el gupo Compromís ha llevado esta mañana al pleno ordinario una propuesta que, pese a ser llevada a cabo por Mazón en la Comunitat, aquí no ha sido aceptada.

Los constantes rifirafes entre partidos políticos también se han llevado a cabo, en este caso entre PSOE y VOX con la gestión de la entonces consellera de Sanidad, Ana Barceló, y Mario Ortolà concejal del partido de Santiago Abascal.

El equipo de gobierno de Barcala ha defendido que la gestión durante la pandemia fue modélica y así se ve reflejado a través del informe público elaborado por el Tribunal de Cuentas.

Finalmente, la propuesta ha apoyada por Compromís, EU y PSOE y denegada por PP y VOX. Denegadas también han sido las declaraciones institucionales para garantizar la accesibilidad total a los vecinos y vecinas de la calle Músico Moisés Davia y a creación de una Mesa Técnica sobre oferta alojativa en la ciudad y se insta a la Generalitat Valenciana a reforzar la inspección de las viviendas de uso turístico ilegales en Alicante.