Vivir a 30 minutos de las playas más espectaculares de Alicante y cercana su capital es posible gracias esta recopilación de pisos en venta en Sax, viviendas tan bonitas que decidirás mudarte a ellas en cuanto las veas y con precios muy asequibles. ¿Preparados para visitarla?

Piso de 3 dormitorios en zona Cruz Roja

Bonito piso de 121 m2 amplio y con mucha luminosidad, en una de las zonas mas tranquilas de Sax, a 2 minutos andando del centro del pueblo, situada cerca de todos los servicios necesarios (zonas escolares, supermercados, comercios, restaurantes...). El piso dispone de 3 habitaciones, la habitación principal es amplia y consta con un baño completo. La vivienda cuenta otro baño completo cocina bastante amplia y galería, gran salón-comedor con vistas a la calle y con muy buena luminosidad.

Más información y fotografías en piso en venta en Sax.

Piso en Sax Tucasa.com

Vivienda en el Centro de Sax

Magnifico piso en pleno centro de unos 150 m2, con todos los servicios necesarios (médicos, supermercados, bancos, etc.) Distribuido en 3 dormitorios y 2 baños completos, con AACC y con suelo radiante en toda la casa. En el dormitorio principal puedes encontrar uno de los baños y un gran armario empotrado. En el pasillo también hay 6 armarios empotrados donde podrás guardar todo lo necesario. Tiene una cocina toda amueblada en la que algunos armarios tienen su propia iluminación y una galería amplia. El salón comedor con dos puntos de acceso y un estupendo balcón que da a la Gran Vía. Cuenta también con su plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Sax.

Piso en Sax Tucasa.com

Inmueble en zona Cruz Roja por 84.700 euros

Piso listo para entrar a vivir. 108 m2, muy luminoso, con ascensor, tarima, AACC por conductos por toda la vivienda y distribuido en tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y el dormitorio principal con su propio baño con ducha, salón - comedor en el que nos encontramos con el balcón, que tiene unas vistas despejadas y es muy soleado, amplia cocina con galería y otro baño completo con bañera.

Más información y fotografías en piso en venta en Sax.

Piso en Sax Tucasa.com

Magnífica vivienda en zona Centro de Sax

Piso muy bien comunicado, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de colegios, parques, supermercados y tiene buen acceso a la autovía. Con ascensor, garaje y un gran trastero. Tiene tres habitaciones con grandes armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos ubicado en la habitación principal, un amplio salón-comedor con balcón mirador y la cocina con galería. La vivienda tiene calefacción y aire acondicionado por conductos por todo el piso.

Más información y fotografías en piso en venta en Sax.

Piso en Sax Tucasa.com

Piso en barrio Hispanoamérica

Piso totalmente reformado listo para entrar a vivir con 88m2, amplio y muy luminoso, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 habitación simple, baño con ducha, patio con zona de lavandería, salón-cocina y aire acondicionado frío y calor.

Más información y fotografías en piso en venta en Sax.

Piso en Sax Tucasa.com