Acercar diferentes viviendas en Alicante a nuestros lectores es la misión con la que se prepara este artículo cada semana. Por eso, desde tucasa.com nos destacan desde pisos en venta en Alicante capital, hasta chalets en conocidas localidades, pasando por apartamentos o estudios en cualquier otro municipio de la provincia. De esta manera, sea cual sea la necesidad de cada cliente inmobiliario, poder ofrecerle lo que está buscando.

En esta ocasión, el objetivo es la vivienda de obra nueva en Alicante. Más concretamente, las casas de reciente construcción con piscina. Inmuebles de lo más codiciados, los cuales hacen las delicias de cualquiera. Aún más, si cuentan con precios de lo más competitivos, teniendo en cuenta sus altas calidades, diseños y prestaciones. Invitamos a todos los alicantinos a visitarlos en esta selección de casas en venta en Alicante.

Casas de obra nueva con piscina en venta en Alicante

Chalet con piscina en urbanización Salisol Park, Guardamar del Segura

Moderno chalet en dos plantas, ubicado en residencial privado, rodeado de naturaleza y a solo 2 kilómetros de la playa. Una interesante oportunidad para hacerse con una casa en Guardarmar del Segura, totalmente nueva y por 298.000 euros. La vivienda cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, además de un amplio salón a doble altura con cocina integrada. La vivienda cuenta con piscina privada, solárium con vistas, jardín con césped artificial y aparcamiento.

Más información y fotografías en Casa con piscina en venta en Guardamar del Segura, Alicante.

Casa con piscina en venta en Guardamar del Segura. tucasa.com

Villas individuales con piscina en Guardamar del Segura

En la misma localidad encontramos otra promoción de obra nueva con bonitas villas individuales. En parcelas con jardín, porche y piscina, se levantan modernas edificaciones en las que el confort y el diseño son los principales protagonistas. Por poco más de 300.000 euros se puede comprar una casa de 125 m2, con 3 habitaciones y 2 baños, además de salón-comedor y cocina. Viviendas totalmente equipadas, con detalles a personalizar por los propietarios.

Más información y fotografías en Casa nueva con piscina en venta en Guardamar del Segura.

Casa con piscina en venta en Guardamar del Segura. tucasa.com

Casa con piscina en Golf Resort en Monforte del Cid

De las casas en venta en Aspe, nos hemos detenido en esta impresionante edificación de reciente construcción. Se trata de un adosado de lujo con piscina privada, jardín, terraza y solárium. Viviendas en las que la luz que entra por sus grandes ventanales es la gran protagonista, junto con la amplitud de sus estancias.

Más información y fotografías en Casa de obra nueva con piscina en Aspe, Alicante.

Casa con piscina en venta en Alicante. tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.