Cambiar un piso por una casa con piscina y chimenea, así quieren vivir ahora las familias alicantinas

Viviendas rebajadas para no dejar pasar esta oportunidad

Casas en venta en Alicante para toda la familia

Casas en venta en Alicante para toda la familia / Shutterstock

Pepa Caballero

Elegir una vivienda a las afueras de la capital, con un buen sistema de transporte o infraestructura de autovías y carreteras, de forma que en tan solo 20 minutos llegues a Alicante, que disponga de piscina para la temporada de verano, chimenea para los meses de frío, jardín donde poder pasar gratos momentos con familia y amigos y donde tus hijos jugar al aire libre y no tener problemas de aparcamiento, es la tendencia que cada vez más alicantinos optan para vivir.

Para ver algunas de las mejores opciones disponibles en el mercado, Tucasa nos facilita estas casas en venta en Alicante con estas particularidades, con grandes descuentos. Vamos a mostrártelas.

CASAS CON PISCINA Y CHIMENEA EN ALICANTE

Casa de 3 dormitorios en Alicante

La casa de 190 m2 consta de 3 plantas. En la primera encontramos un salón amplio con comedor, chimenea con cassette más una estufa de pallets, cocina en muy buen estado, baño y una amplia terraza-porche. Bajando la escalera llegas a un semisótano con un despacho, dormitorio, sala de estar y un trastero. Y en la última planta hay 3 dormitorios, todos con armarios empotrados más un pasillo con armarios, un baño y una terraza soleada con vistas despejadas. Todas las estancias cuentan con radiadores de gas propano salvo la habitacion principal que también tiene aire acondicionado. En la zona exterior de suelo hormigón impreso, se encuentra la piscina de sal, una zona de barbacoa con extractor y pila con zona de trabajo y parking cubierto.

Más información y fotografías en casa en venta en Alicante.

Casa con chimenea en Alicante

Casa con chimenea en Alicante / Tucasa.com

Casa de 5 dormitorios en Montnegre

A tan solo 17 minutos por la Nacional 332 llegamos a esta casa de 243 m2 ubicada en una parcela de 5.772 m2, con cinco dormitorios, dos baños completos, salón-comedor con chimenea, cocina con despensa, una terraza acristalada, porche, barbacoa, zonas ajardinadas y piscina. Una futura vivienda con muchas posibilidades para toda la familia.

Más información y fotografías en venta de casa con piscina y chimenea en Alicante.

Casa en venta en Alicante

Casa en venta en Alicante / Tucasa.com

Casa de campo en Ensanche, rebajada

Preciosa casa de campo de 570 m2 en 2 niveles. Planta baja distribuida en 2 dormitorios (1 de ellos con vestidor), baño, cocina muy amplia con acceso a porche acristalado, lavadero exterior y salón de 22 m2 con chimenea, terraza, aire acondicionado. En la primera planta se encuentran 4 dormitorios (1 de ellos con armario empotrado) y baño. Cuenta con zona de gimnasio con baño completo y ducha de hidromasaje, garaje para dos coches, piscina y un terreno de  1.956 m2 todo vallado. A 8 km de la playa, 5 minutos de San Vicente y 15 minutos del centro de Alicante.

Más información y fotografías en venta de casa con chimenea en Alicante.

Casa en venta en Alicante

Casa en venta en Alicante / Tucasa.com

Casa con bajada de precio en El Rebolledo

Se trata de un bungalow que cuenta con una superficie construida de 260 m2 distribuidos en tres habitaciones dobles, tres baños completos, cocina equipada, planta de semisótano diáfana, garaje para 4 coches y buhardilla con salida a terraza exterior. Los extras destacables son: sistema centralizado agua fría/caliente, cuarto trastero/buhardilla, sótano, tres armarios empotrados, piscina comunitaria, garaje privado(4 coches)con puerta blindada e instalación TDT/SAT TV, calefacción centralizada por radiadores y a/a por conductos, también dispone de descalcificador y osmosis.

Más información y fotografías en casa en Alicante con chimenea y piscina.

Venta de casa en Alicante

Venta de casa en Alicante / Tucasa.com

Chalet en Mutxamel

Entre las características que puedes encontrar en esta casa en Mutxamel se encuentran 10 placas solares fotovoltaicas, todo automatizado con mandos, bodega,  cocina equipada, carpintería interior de madera, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio/climalit, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, calefacción central, chimenea, deposito agua, descalcificador, despensa, esquina, galería, garaje doble, habitación de juegos, jardín, lavandería, piscina privada, además de 3 habitaciones y 2 baños.

Más información y fotografías en venta de casa en Mutxamel.

Venta de casa en Mutxamel

Venta de casa en Mutxamel / Tucasa.com

Casa con piscina y terraza en Ciudad Jardín

Ocasión única, se vende chalet en una urbanización tranquila situada a 15 minutos de la playa de San Juan y a 5 minutos del centro de Alicante en coche. La parcela tiene un garaje interior para un coche y en la parte superior, hay una terraza de unos 12 m2 con preciosas vistas a la urbanización. La casa es de una planta, muy luminosa por los grandes ventanales que tiene y está distribuida en salón con chimenea, cocina con despensa y acceso al jardín más aseo de cortesía, 4 dormitorios, 2 baños y parcela con jardín, árboles y piscina.

Más información y fotografías en casa en venta en Alicante, Ciudad Jardín.

Casa en Alicante, Ciudad Jardín

Casa en Alicante, Ciudad Jardín / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Alicante y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.