El Consejo de Ministros ha dado luz verde esta misma semana a la nueva Ley de Vivienda. Entre los aspectos que trata esta recién estrenada normativa, destaca su intención de ayudar a los jóvenes a emanciparse. El problema de la vivienda en España es una realidad que afecta notablemente a esta franja de edad y, por ello, el Ejecutivo pretende ayudarles con medidas como el anunciado 'bono joven'. Este incentivo está dotado con 250 euros mensuales durante los próximos dos años y va dirigido a los jóvenes de entre 18 y 35 años con rentas de trabajo e ingresos anuales inferiores a los 23.725 euros. Por tanto, si cuentas con estos requisitos y buscas vivienda en Alicante, los pisos en alquiler que destacamos en este artículo te van a interesar.

Pisos en alquiler en Alicante

Alquiler de piso en Carolinas Altas, Alicante

Se alquila piso de 90 m2 con una ubicación ideal en la ciudad de Alicante. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, un baño, cocina y salón-comedor. Destaca su luminosidad y su amplio balcón.

Precio: 490 euros/mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Alicante, Carolinas Altas.

Piso en alquiler en Alicante. tucasa.com

Piso reformado en alquiler en el centro de Alicante

Vivienda ubicada al lado del ayuntamiento de Alicante. Cuenta con 2 habitaciones y un baño, así como con un bonito salón-comedor con moderna cocina integrada. Se alquila amueblado y equipado.

Precio: 600 euros/mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en el centro de Alicante.

Piso en alquiler en Alicante. tucasa.com

Piso en alquiler en el centro de Alicante, al lado del Mercado Central y el Teatro Principal

A solo 50 metros del Teatro Principal y a unos pasos del Mercado Central se encuentre este piso en alquiler en Alicante. Vivienda de 85 m2, con 2 habitaciones, 2 baños, cocina y salón-comedor. Vivienda reciente reformada y totalmente equipada.

Precio: 750 euros/mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en el centro de Alicante.

Alquiler de piso en el centro de Alicante. tucasa.com

Oferta mercado de alquiler en Alicante

Los inmuebles seleccionados son solo una muestra de la oferta de alquiler que hay en la ciudad de Alicante. La tipología de vivienda para arrendar es de lo más variada y va desde pequeños apartamentos en el centro de la ciudad, hasta amplios pisos con ubicaciones perfectas. Además, el resto de la provincia de Alicante cuenta también con interesantes viviendas en alquiler, tales como casas o chalets, en las que emanciparse y comenzar una nueva vida.