Desde hace más de 20 años el CEF ha creído siempre en la enseñanza basada en la práctica con equipos de última generación, haciendo del centro la escuela puntera y mejor equipada para la formación audiovisual en las islas.

CEF cuenta en sus instalaciones con un anexo con aulas equipadas con ordenadores de última generación, y una actualización del control de realización de televisión y cámara de plató HD.

Enseñar con prácticas

Reportajes, entrevistas, cortometrajes, programas de televisión, grabación de informativos, grabación y masterización de grupos musicales, diseño acústico de espacios, composición, producción musical, sesiones de retrato, desnudo, moda, fotografía publicitaria, reportajes, son algunas de las numerosas prácticas que realizan los alumnos del CEF a lo largo del curso escolar reafirmando año tras año la filosofía del centro: la de preparar a sus alumnos como verdaderos profesionales en todos los aspectos del mundo de la imagen.

El equipo docente está compuesto por profesionales en activo que, partiendo de una sólida base teórica, dan prioridad a la experimentación y al trabajo práctico.

Gracias a su contacto diario con el mundo audiovisual y fotográfico, aportan al alumno una visión enriquecedora del panorama actual.

El audiovisual, herramienta esencial de comunicación

La radio, la televisión, el cine, la música o la fotografía son soportes habituales para comunicar, para llegar a millones de oyentes, lectores o espectadores. Tan importante como el periodista, el director de cine o el cantante de un grupo son el cámara que enfoca, el técnico que capta el sonido de una guitarra eléctrica y la fotografía correctamente tratada que permite ilustrar un artículo de prensa.

Ciclos formativos oficiales

• CFGS Realización Audiovisual.

• CFGM Desarrollo y Diseño Web.

• CFGS Motion Graphics / Gráfica Audiovisual

• CFGS Sonido para Audiovisuales.

• CFGM Video,Disc-jockey y Sonido.

• CFGS Animación 3D y videojuegos.

Más información:

CEF

C/ Parellades, 6. Palma

www.cefmallorca.com