Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un certamen que apuesta por contrarrestar la crisis con garantías y facilidades de pago

El evento cuenta con un equipo asesor para informar sobre la financiación y un servicio de traductores

El vehículo de ocasión sigue consolidándose a nivel nacional como una de las opciones de compra ante la actual situación económica. Y es que, las ventas de este tipo de producto han crecido un 10,9% en el primer trimestre del año, según Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor.

En esta línea, la Feria del Automóvil de Almoradí ha conseguido no sólo abrirse un hueco, sino consolidarse en el calendario de certámenes del relacionados con el motor en la provincia. De hecho, tal y como ha asegurado el presidente del evento, José María Espinosa, los concesionarios participantes llegan a vender entre el 35 y el 45% de sus vehículos de ocasión en stock. Unas ventas que contribuyen a poder contrarrestar la crisis del sector.

Año tras año, la feria ha conseguido ganarse la confianza de los compradores con una apuesta clara por la garantía de los vehículos.

Además, este año, el evento volverá a contar con un equipo asesor para informar sobre cualquier tipo de financiación in situ a los clientes que se deciden por comprar un vehículo y hacer un crédito para pagarlo. Ente las facilidades, también destaca la la presencia de un servicio de azafatas con dominio de inglés y alemán para apoyar a los comerciantes en la atención a los visitantes europeos. De hecho, este público tiene una gran participación en el certamen.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats