Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villena acoge este fin de semana la XXI edición de su muestra.

La feria que promociona la ciudad a través de degustaciones únicas

Arranca la XXI edición de la feria de Villena en la que más de 140 expositores del comercio, la agricultura, el motor, la promoción, el ocio y el turismo se unen para ofrecer lo mejor a los visitantes

Un año más llega a Villena su tradicional y multitudinaria Feria de Muestras, que arranca hoy viernes, y que se podrá visitar hasta el domingo, con un amplio programa de actos que aúna los sectores económicos que más despuntan en la ciudad.

«Un año más uniendo ocio y negocio», ese es el lema de esta feria, en la que visitar hasta 143 expositores de sectores como la agricultura, el comercio, la promoción, el motor, el ocio y el turismo, reunidos en el recinto ferial de la localidad, durante tres días en los que se celebrarán talleres, catas de vinos, degustaciones de productos, exhibiciones, conferencias, actuaciones, visitas turísticas y demostraciones.

Desde esta misma tarde, a las 18.00 horas tendrá lugar la inauguración en el recinto ferial de Villena, en la calle San Juan Bosco, y hasta el domingo 2 de octubre, se podrán descubrir expositores de artesanía, maquinaria y motor, alimentos ecológicos? hasta un total de 143, exhibiciones, tiendas y actividades relacionadas con estos ámbitos.

Catas y talleres para todos

Asimismo, se ha organizado una programación en base a catas de vinos, de quesos e ibéricos, de cerveza y croquetas con las que ponerse las botas y disfrutar de la mejor gastronomía de Villena.

Además, para que el fin de semana sea productivo también hay varios talleres cada día; talleres de elaboración de mermelada, de corte de jamón, de sobrasadas y patés vegetarianos, de Dry Martini, de golosinas, de cocina vegetariana... Así como concursos para adultos y niños, actuaciones, conferencias, demostraciones, visitas turísticas y degustación de productos, entre otras propuestas.

Más promoción

En esta ocasión, la Feria de Muestra Villena coincide con la Feria de Turismo de Interior de la comarca del AltoVinalopó en un mismo espacio común en el que Villena y los municipios de su entorno aprovechan la ocasión para exponer su oferta turística al público presente, como Biar, Monforte del Cid, Petrer, Onil y Banyeres de Mariola, además de la Ruta del Vino de Alicante.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.