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Un nuevo concepto de Nochevieja

La empresa Babalúgroup Producciones, especializada en eventos multitudinarios, organiza el New Year Festival pensando en que los más jóvenes celebren la última noche del año en Alicante

ajo el nombre de New Year Festival, la empresa especializada en organización de eventos multitudinarios Babalúgroup Producciones, ha creado un recinto exclusivamente pensado para que los más jóvenes puedan celebrar la Nochevieja en Alicante «con las máximas garantías sanitarias y de seguridad», indican desde la empresa.

El recinto se ubicará en el polígono de Rabasa, lugar que ofrece posibilidades de aparcamiento, bien comunicado y en el que no se molestará a ningún vecino. Será una infraestructura acotada y en la que no habrá problemas de aforo. «Tenemos dos proyectos presentados al ayuntamiento, uno para 6.000 personas y otro para 8.000, en función de las ventas anticipadas de entradas. Siempre trabajamos con recintos con capacidad para albergar a mucha más gente de la que venga».

La intención de la organización «es consolidar Alicante New Year Festival para futuras ediciones. Por este motivo las prioridades son la seguridad y la calidad de los servicios en todos los aspectos, desde ofrecer solo primeras marcas en la barra libre, acondicionamiento del recinto, climatización de las carpas, césped artificial, mobiliario de diseño en las terrazas o facilitar líneas de buses y taxis para llegar al recinto del evento». Así pues, para esa noche se han dispuesto lanzaderas desde San vicente del Raspeig, centro de Alicante y zona de San Juan Playa. A ello se unirá una serie de líneas de autobuses desde 25 poblaciones de la provincia que llegarán hasta Rabasa.

Seguridad y servicios sanitarios garantizados

Desde Babalúgroup se incide en que «queremos, sobre todo, dar un mensaje de tranquilidad a los padres haciéndoles saber que hemos pensado en todos los elementos claves de un evento de este tipo».

El recinto, entre otros elementos, constará de dos carpas con control de acceso, una para mayores de 18 años y otra carpa para los comprendidos entre 16 y 18 años en la que sólo se servirá bebidas sin alcohol pero tendrán el resto de los servicios, incluidas las actuaciones de todos los artistas.

El director de seguridad que estará al mando del dispositivo preparado para el evento, cuenta con una gran experiencia, siendo el responsable de seguridad de conciertos como el de Alejandro Sanz, Malú... e incluso el de Madona en Zaragoza. Asimismo, habrá un servicio sanitario con un hospital de campaña más dos ambulancias, una de ellas UVI, y habrá un médico, un enfermero y una enfermera para poder atender los imprevistos que puedan surgir. «En definitiva, se ha se ha apostado por garantizar la diversión en unas instalaciones cómodas y modernas, perfectamente equipadas para celebrar con garantías este evento».

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