Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CircArte en femenino

El festival celebra una gala hoy y mañana en el Teatre Arniches en la que reúne a mujeres artistas de circo

CircArte en femenino

Fin de semana intenso y, sobre todo, lleno de «cirqueras». El festival CircArte de Alicante busca el lado femenino de esta disciplina y sube a las mujeres al escenario. Y es que el Teatre Arniches acoge hoy y mañana la gala CircArte en Femenino, una cita que pretende reunir el talento de mujeres artistas de circo, tanto consolidadas como jóvenes promesas, con el objetivo de visibilizar la creación e interpretación femenina en el mundo de las artes circenses a nivel nacional e internacional.

En la gala (ambos días) intervienen, a partir de las 21 horas, Audrey Decaillon con XS, Zenaida Alcalde con Reflejos, Cira Cabases con Cira, Cía Duo2k con ¿Nos conocemos?, Sandra Carrasco con Hula hops y Las Mamarrachas con Reflexiones de mujeres al borde del abismo.

Además de la Gala en Femenino, Jean Philippe Kikolas presenta Calor, a las 19 horas, en las Cigarreras. Mañana, repite espectáculo en el mismo espacio, a las 12.30 y 17 horas (acceso con reserva). También el sábado, pero a las 19 horas y en la Diputación, Uparte sube al escenario su espectáculo Áureo al ADDA.

El domingo, CircArte se traslada a Sant Joan d'Alacant. Primero, a las 18.30 horas, al Parque José Carreras, con Amer i Africa y Envà. Y a las 20 horas, Zero en Conducta presenta Nymio en el Teatro Auditorio Casa de Cultura.

Además, mañana a las 10 horas, en los jardines de la Diputación, Circo en Familia con Donyet Ardit (acceso con reserva previa).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats