Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CircArte en femenino

El festival celebra una gala hoy y mañana en el Teatre Arniches en la que reúne a mujeres artistas de circo

CircArte en femenino

CircArte en femenino

Fin de semana intenso y, sobre todo, lleno de «cirqueras». El festival CircArte de Alicante busca el lado femenino de esta disciplina y sube a las mujeres al escenario. Y es que el Teatre Arniches acoge hoy y mañana la gala CircArte en Femenino, una cita que pretende reunir el talento de mujeres artistas de circo, tanto consolidadas como jóvenes promesas, con el objetivo de visibilizar la creación e interpretación femenina en el mundo de las artes circenses a nivel nacional e internacional.

En la gala (ambos días) intervienen, a partir de las 21 horas, Audrey Decaillon con XS, Zenaida Alcalde con Reflejos, Cira Cabases con Cira, Cía Duo2k con ¿Nos conocemos?, Sandra Carrasco con Hula hops y Las Mamarrachas con Reflexiones de mujeres al borde del abismo.

Además de la Gala en Femenino, Jean Philippe Kikolas presenta Calor, a las 19 horas, en las Cigarreras. Mañana, repite espectáculo en el mismo espacio, a las 12.30 y 17 horas (acceso con reserva). También el sábado, pero a las 19 horas y en la Diputación, Uparte sube al escenario su espectáculo Áureo al ADDA.

El domingo, CircArte se traslada a Sant Joan d'Alacant. Primero, a las 18.30 horas, al Parque José Carreras, con Amer i Africa y Envà. Y a las 20 horas, Zero en Conducta presenta Nymio en el Teatro Auditorio Casa de Cultura.

Además, mañana a las 10 horas, en los jardines de la Diputación, Circo en Familia con Donyet Ardit (acceso con reserva previa).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats