Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Viva Suecia, Fangoria, Sôber y Ciclonautas, en Muelle 12

Doblete de Alaska y Nacho Canut: hoy en Benidorm y mañana en Alicante

La banda murciana Viva Suecia. información

Los murcianos Viva Suecia abren hoy a las 21 horas los conciertos del fin de semana en Muelle 12, en el Puerto de Alicante. Este grupo ha ganado el Premio MTV al Mejor Artista del Año, ha grabado su último álbum, El Milagro, y hace poco fichó con la discográfica Universal, con la que han publicado los singles La Voz del Presidente y Parar la Tierra, dos trallazos sonoros que auguran lo mejor para su próximo disco.

Fangoria actúa hoy en Benidorm y mañana en Alicante. información

Mañana sábado (21 horas) llega Fangoria -hoy estará en en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm a las 22 horas- que presentará su reciente EP Existencialismo Pop, definido como arte abstracto, tecno-pop y acid-house que, como todos sus trabajos, es una explosión de ritmo y alegría que Alaska y Nacho Canut trasladan a ese fiel público que les sigue desde hace más de 30 años.

Muelle 12 recibe el domingo a las 21 horas, a Sôber, la banda de los hermanos Escobedo que tras pasar ambos por otros proyectos como Savia o Skizoo han regresado al grupo-madre como en sus mejores tiempos con nuevo trabajo Elegia, que se colocó en el nº 2 en la lista de ventas española. El grupo Ciclonautas compartiá noche y escenario con ellos para presentar su último trabajo, El camping del hastio.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats