Síguenos en redes sociales:

Un estudio plantea 42 actuaciones para potenciar el turismo en El Campello

Sol y playa, náutica, gastronomía y ocio. Según el Plan Estratégico de Turismo de El Campello, estos son los productos básicos donde se sustenta el turismo local, unos productos que se deben consolidar y enriquecer para lo que plantean 42 actuaciones. Esta es una de las principales conclusiones de este documento, encargado por el Consistorio, que fue presentado el pasado viernes y que constituye una "hoja de ruta" que permitirá planificar el desarrollo turístico del municipio en los próximos años.

Este estudio pormenorizado contempla 42 actuaciones dirigidas a diversos campos. El Plan ha constatado que los productos a desarrollar son, en primer lugar, el sol y la playa, pero tratados de forma "enriquecida". En segundo lugar la náutica, pero de forma más "consumible" y accesible, y en tercer lugar la gastronomía, pero con un tratamiento "diferenciado" del resto de productos similares o parecidos. El ocio y los eventos también son un valor añadido, siempre que se planteen como un producto "cool", de última moda, atractivo para públicos concretos que buscan las últimas tendencias.

Pulsa para ver más contenido para ti