Un hombre de 35 años ha fallecido y otros tres han resultado heridos con pronóstico grave funcional al salirse de la vía y volcar el todoterreno con el que circulaban por Busot, según han explicado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro vial se ha registrado minutos antes de las 19.00 horas de este lunes a la altura del kilómetro cero de la CV-777, entre los municipios alicantinos de Busot y Muchamiel, cuando un vehículo se ha salido de la vía por el margen izquierdo y, a continuación, ha volcado, según el Centro de Tráfico.

Como consecuencia del impacto, un hombre de 35 años ha perdido la vida. Asimismo, otros dos varones de 33 y 36 años han sufrido un traumatismo craneoencefálico, mientras que otro de 30 presenta contusiones múltiples.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otras dos del Soporte Vital Básico (SVB), que han desplazado a los tres heridos hasta el Hospital de San Juan, tal y como han indicado desde el CICU.