El Campello ha puesto en marcha una web de Dinamización Empresarial con el objetivo de apoyar la capacidad innovadora y emprendedora del sector. La página tiene el propósito de servir como canal a toda empresa que quiera invertir en el municipio.

La Concejalía de Inversión estratégica y Dinamización Empresarial de El Campello ha abierto un nuevo espacio web, «elcampelloup.com», con el que pretende alentar el desarrollo económico del municipio, apoyando el establecimiento de empresas, negocios y actividades. La web sirve como medio de información para conocer los pasos que han de dar las empresas para poner en funcionamiento sus proyectos en el municipio. A su vez incorpora espacios con las noticias de mayor actualidad del mundo empresarial y otro en el que aconseja por qué invertir en El Campello.

La plataforma se define como una herramienta al servicio de los emprendedores y empresas que decidan iniciar sus proyectos en El Campello o deseen ampliar su actividad. Además, este espacio apoyará y aconsejará a las empresas ya creadas en el municipio con el objetivo potenciarlas.

La edil del área, Marita Carratalá, ha señalado que la finalidad es que «las empresas que quieran puedan conectar con el Ayuntamiento y recibir un acompañamiento durante todo el proceso» y considera que «es una oportunidad única de inversión para los empresarios». Por su parte, el Alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, ha destacado la importancia de que «haya un canal específico y bidireccional para que las empresas que quieran puedan venir a El Campello y ponerse en contacto con el Ayuntamiento».

La web, diseñada por jóvenes que acaban de terminar la carrera de diseño gráfico, se ofrece también en inglés y valenciano, con el objetivo de fomentar el potencial inversor extranjero, que cada vez muestra mayor interés en el mediterráneo.