Síguenos en redes sociales:

El Consell inicia los trabajos para mejorar la seguridad vial en Aigües

La CV-755 contará con dos relentizadores de velocidad, un paso de peatones y el reasfaltado de un tramo

El Consell inicia los trabajos para mejorar la seguridad vial en AigüesINFORMACIÓN

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente está llevando a cabo una serie de actuaciones para mejorar la seguridad vial en la CV-775, la carretera de acceso al municipio de Aigües.

Entre las obras que se han llevado a cabo se encuentra el alisado del asfalto a ambos lados de las aceras de esta vía que atraviesa el casco urbano para acabar con los abultamientos producidos por las raíces de los árboles.

Además, la próxima semana se va a proceder a reasfaltar el tramo de la vía que va desde el consultorio médico hasta el colegio.

Por otra parte, la Consellería instalará dos lomos de asno para ralentizar la velocidad de los vehículos. Uno se colocará a la altura de la Casa del Médico y otro antes del centro escolar.

Igualmente, el alcalde del municipio, Mario Calvo, ha afirmado que se va a pintar un paso de cebra frente al mercado de abastos «para que cuando se abra sea más seguro para los viandantes». Técnicos municipales han manifestado que esta carretera está muy transitada ya que atraviesa la localidad para dirigirse a Relleu y a El Campello y que pocas personas respetan la velocidad permitida.

Pulsa para ver más contenido para ti