La Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente del Raspeig echó ayer el cierre tras tres días de actividades, y entre las novedades que ha presentado este año hay que destacar su nueva ubicación en el Parque de Lo Torrent.

La concejal de Comercio, Asunción París, manifestó ayer que se han cubierto las expectativas. «El movimiento de visitantes ha sido continuo durante todo el día, ha sido un flujo continuo de personas, que han recorrido la Muestra y han asistido a las actuaciones y actividades que se han organizado a lo largo del día», afirmó.

Asunción París destacó que la nueva zona de Hostelería, que viernes y sábado abrió hasta la una de la madrugada, «ha tenido una acogida excelente y mucha gente ha ido a cenar o a tomar unas tapas y una bebida». Esta zona la forman cinco establecimientos de San Vicente que han instalado terrazas al aire libre.

La fina lluvia que cayó alrededor de las 13 horas hizo que algunas personas optaran por marchar de la Muestra, pero fue tan escasa que no hubo que suspender ninguno de los actos previstos, recuperándose luego el ritmo de asistencia esperado.

La edil de Comercio destacó que la Muestra ha sido un excelente escaparate del comercio y de la industria sanvicentera. «Los expositores consideran que es importante darse a conocer, para que los futuros compradores les conozcan y sepan dónde encontrarles el resto del año». Respecto de la nueva ubicación, París resaltó que «el cambio ha sido para mejor, en general tanto los visitantes como los expositores están contentos en el Parque Lo Torrent».