Síguenos en redes sociales:

El Campello

La familia del expresidente del Club Náutico agradece las muestras de condolencia

La misa funeral por Francisco Navarro tendrá lugar a las 20.00 horas del miércoles en la parroquia de Santa Teresa

La familia del expresidente del Club Náutico agradece las muestras de condolencia

La familia del expresidente del Club Náutico Francisco Navarro Guasch, fallecido hace unos días, ha querido agradecer hoy las numerosas muestras de cariño y condolencia que han recibido. "Queremos agradecer a todas aquellas personas que han dedicado un poco de su tiempo, bien en persona, por teléfono, por telegrama o en redes sociales, para trasladarnos su más sincero pésame por el fallecimiento de Francisco Navarro Guasch, el pasado 16 de Septiembre de 2016".

Su familia afirma que "Frases tales como 'Que buena persona era', 'Siempre lo llevaré en el corazón', 'Lo queríamos mucho', 'Un amigo de toda la vida', 'Una gran pérdida'€ son frases que te marcan y en mi familia sabemos, que se han dicho de corazón, con lágrimas en los ojos y con un gran sentimiento de pena. Nosotros, su familia, hemos sentido mucho este inesperado y temprano fallecimiento, pero nos sentimos sumamente afortunados de ver y sentir que Paco Navarro, era tan querido y que tanto amigos, como conocidos, han sentido esta gran perdida. Solo me gustaría que los que recordemos a Paco Navarro, que lo hagamos con una sonrisa, con una anécdota, con el mejor momento que hemos pasado con él y solo así él seguirá vivo en nuestras vidas".

La familia recuerda que "la misa funeral se realizará el próximo miércoles 28 de septiembre a las 20.00 horas en la parroquia Santa Teresa. Muchas gracias a todos de corazón".

Pulsa para ver más contenido para ti