Síguenos en redes sociales:

San Vicente del Raspeig

La obra en dos bloques de Santa Isabel se iniciará tras la Navidad

El inicio de las obras de rehabilitación de dos bloques en el barrio de Santa Isabel de San Vicente del Raspeig previsto para principios de diciembre se retrasa hasta después de Navidad. Así lo consensuó ayer la concejal de Urbanismo, Mariló Jordá, con los vecinos de la zona con quienes se reunió. A la vez, los técnicos municipales explicaron a los residentes en qué consiste esta rehabilitación de las fachadas, cajas de escalera y elementos comunes de los bloques 24 y 25 y que no requiere el acceso a las 84 viviendas con las que cuenta.

La renovación de las fachadas será igual que la que ya se realizó en otros edificios del barrio. La actuación cuesta 687.000 euros y se enmarca en el programa de fomento de Áreas de Rehabilitación y Regeneración (Arrus), cuya financiación corre a cargo del Ministerio de Fomento, de la Conselleria de Vivienda y del Ayuntamiento.

Por otro lado, hoy a las 19 horas, en el Casal de la Festa, se realizará un taller con más de 30 representantes de asociaciones y entidades de la ciudad para que expongan su opinión sobre el desarrollo de la zona oeste del municipio que se aspira a financiar con fondos europeos.

Pulsa para ver más contenido para ti