Síguenos en redes sociales:

Visita a las Hogueras Oficiales de San Vicente del Raspeig

Visita a las Hogueras Oficiales de San Vicente del Raspeig

Las Hogueras de San Vicente del Raspeig están a las puertas. Los festeros celebran hoy a las 19.30 horas la clausura de la Exposición del Ninot, en la que se han mostrado piezas de lo que a partir de mañana serán los monumentos que se verán en las calles.

Las Belleas del Foc y sus damas de honor, junto al alcalde, Jesús Villar, la concejal de Fiestas, Asun París y el niño sanvicentero que aspira a ser constructor de hogueras, Toni Torres, visitaron ayer los talleres de los artistas de las Hogueras Oficiales, las que se plantan mañana jueves en la plaza de España. Un prólogo para conocer que las fiestas están ya deseando mostrar lo que les da sentido, los monumentos.

La comitiva visitó el taller del artista de la hoguera adulta "¿Dónde mejor?" de Pedro Espadero, y posteriormente acudió al taller de Álex Cano, que construye la infantil que lleva por título "70 flames al cor".

El viernes a las 14.30 horas en la puerta del Ayuntamiento se conocerá el fallo del jurado con la hoguera ganadora del primer premio de 2017. Como novedad, a los premios que otorga el Ayuntamiento de San Vicente se unen otros 1.000 euros que concede la Generalitat a la ganadora.

Pulsa para ver más contenido para ti