Todo está preparado para la V Fiesta de la Mascota Solidaria de Mutxamel. El próximo domingo 18 de noviembre, de 9 a 14 horas, se celebra en Mutxamel la carrera que disfrutan a partes iguales las personas y las mascotas: el Canicros. El lugar de salida y llegada será junto al Parque Canino, en la calle Alcalde Francisco Bernabéu Alberola. A las 9 horas está prevista la recogida de dorsales e inspección de los perros participantes, a las 10 comenzaría el canicross de adultos, con un recorrido del 3 kilómetros. A la llegada de los adultos tendría lugar la salida del canicross infantil (700 metros), y a la llegada de los niños comenzaría el paseo de la mascota (1800 matros), esta previsto que de 11.30 horas hasta las 14 horas se realice la entrega de premios, sorteo de regalos y exhibiciones caninas (agility, disco, rescate, paseo de la adopción).

El público asistente podrá divertirse con su mascota a la vez que se interesa por aspectos diversos relacionados con la tenencia de animales, ya que se ha habilitado un espacio para que una decena de expositores puedan presentar sus productos y servicios. Este año, como el anterior, el canicross es solidario, todos los inscritos han de aportar una cuota, 3,50 euros, que se entregará a la asociación animalista Galgos 112.

Durante el evento se entregarán los diplomas de los alumnos del curso de educación canina “Perros con Clase”, que se ha realizado a lo largo del año. También se entregarán placas de agradecimiento a los colaboradores en el evento que destaquen por su implicación y fidelidad al evento.

La inscripción será previa y se podrá realizar a través de la web www.grupobrotons.es, para recibir más información sobre las actividades, el usuario se dirigirá a la empresa Grupo Brotons: 965 95 32 16