Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE gana en La Torre de les Maçanes por solo dos votos

ELECCIONES MUNICIPALES 26M

El PSOE gana en La Torre de les Maçanes por solo dos votos

Increíble. El PSOE ganó las elecciones en La Torre de les Maçanes por dos votos: 165 frente a los 163 del PP, que se traducen en tres concejales para cada partido. David Espí debuta con un triunfo inesperado y será el alcalde de la pequeña localidad siempre que consiga el apoyo de Compromís (un concejal), «con el que tenemos que sentarnos a hablar».

Los socialistas, que llevaban desde el año 2003 en la oposición, vivieron una tarde noche de emociones y nervios porque «ha sido todo el rato muy reñido».

Duro golpe para el PP, ya que Cristóbal Sala, ocho años alcalde, no suma un tercer mandato.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeasel próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.