Síguenos en redes sociales:

Xixona

La alcaldesa niega una parálisis y reitera su invitación a que Compromís entre en el gobierno

López recuerda las numerosas obras que hay en marcha y que se sigue avanzando en otros proyectos pese a la falta de mayoría

La alcaldesa Isabel López (PSOE) niega la parálisis municipal denunciada ayer por Compromís y recuerda las obras que hay en marcha en el municipio. La primera edil ha manifestado no entender las críticas de la formación valencianista y reiteró su invitación a que entre en el equipo de gobierno para que este deje de estar en minoría.

López destacó obras en marcha como la rehabilitación del Castell, las mejoras en los polígonos y la reforma de la Casa Rovira como ejemplos de que no existe tal parálisis. Y señaló que están avanzando en otros temas que pronto se darán a conocer como el centro de día. E insistió en su invitación a que Compromís entre en el ejecutivo, recordando que el PSOE solo tiene cinco ediles y pese a ello el equipo de gobierno sigue trabajando y sacando adelante proyectos. "No es cierto que haya tal parálisis. Seguimos hablando con Compromís y tienen la puerta abierta para entrar en el gobierno y hacer cosas en lugar de bloquear desde la oposición. Sumando haremos más cosas".

Compromís lamentó ayer que el Consistorio presidido por el PSOE "mantiene en el limbo proyectos como el catálogo de protecciones, las pistas de pádel, el centro de día, la rehabilitación del caso antiguo, la adquisición del Cine de Dalt, etc, así como el retraso en la aprobación de los presupuestos".

Pulsa para ver más contenido para ti