El parque de calistenia el circuito de entrenamiento al aire libre provisto de barras y dominadas que hay en la calle Cuba, en San Vicente del Raspeig, se traslada. Las quejas de los vecinos de la zona, que llevan más de un año protestando al final han dado su fruto. Durante varias sesiones plenarias ha sido motivo de preguntas al equipo de Gobierno (PSOE-EU) por parte del concejal de Compromís, Ramon Leyda, que se ha hecho eco y recogido durante más de un año el malestar de los residentes. 

La solución la ha puesto finalmente, y tras varias reuniones con los vecinos, el área de Parques y Jardines. La concejalía ha sacado a concurso el traslado de las instalaciones que se llevan a una zona en el barrio de Santa Isabel. La concejalía traslada las barras de entrenamiento a la calle Veterinario Manuel Isidro Rodríguez, un bulevar con amplitud y menos posibilidad de molestar a los vecinos, según explican desde el área del edil Alberto Beviá

Los vecinos se habían quejado en numerosas ocasiones por los ruidos y el escándalo que se generaba en la zona. Y denunciaban que decenas de jóvenes permanecían en el parque y su entorno hasta altas horas de la madrugada, con música elevada alterando el descanso de los residentes. La situación en algunos momentos fue muy tensa, generando enfrentamientos verbales entre vecinos y jóvenes. Y la Policía Local también ha tenido que intervenir en ocasiones tras el llamamiento de desesperación de los residentes. 

Durante el confinamiento el parque de calistenia ha permanecido tranquilo y los vecinos han podido recuperar la tranquilidad. Pero con la vuelta a la normalidad se producían reuniones de decenas de personas, muchas de ellas sin respetar las distancias de seguridad y sin llevar mascarillas.