Síguenos en redes sociales:

La magia y la ópera marcan el fin de semana navideño de El Campello

La magia y la ópera marcan el fin de semana navideño de El Campello

Con aforo limitado y adaptado a las medidas anticovid, al aire libre, con grupo familiares separados en mesas de cuatro espectadores y muchas, muchas ganas de disfrutar de las sucesivas mañanas soleadas que nos está regalando esta Navidad, dos espectáculos han marcado el fin de semana campellero, celebrados sobre el escenario levantado en el Parque Central. En ambos casos se trataba de propuestas de la concejalía de eventos que dirige Marisa Navarro (PP), según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

El sábado destacó un espectáculo mágico-teatral para toda la familia, con tres ilusionistas que dejaron boquiabiertos a todos, especialmente a los más pequeños de la casa. El acto contó con la asistencia de las concejalas Marisa Navarro y Maricarmen Alemañ, ambas del PP.

Y el domingo les tocó el turno a los dos tenores, que cantaron a la Navidad con un repertorio compuesto por piezas acordes a las fechas que fue muy del agrado de los espectadores, en esta ocasión principalmente adultos, entre los que se encontraban el alcalde Juanjo Berenguer y los concejales Marisa Navarro y Maricarmen Alemañ (PP), Mercé Pairó (Cs) y Eric Quiles, de Podemos.

Pulsa para ver más contenido para ti