Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desmantelan una fiesta ilegal en una nave industrial de San Vicente del Raspeig

La instalación se había convertido en una discoteca con djs donde los asistentes no mantenían la distancia de seguridad, no llevaban mascarilla y consumían alcohol

La fiesta desmantelada en San Vicente

La fiesta desmantelada en San Vicente

Una discoteca ilegal en el polígono Canastell. Varias dotaciones del cuerpo local de seguridad desmantelaron el pasado sábado, a las 19 horas, una fiesta no autorizada en la que participaban más de una decena de jóvenes. La intervención se desarrolló gracias a la colaboración ciudadana, al recibir una llamada de una persona que estaba observando los hechos.

A la llegada de las dotaciones policiales, accedieron al local ubicado en el interior de una nave del polígono de Canastell y sorprendieron a los jóvenes. La nave se había convertido en una pequeña discoteca que contaba con Djs, iluminación alterna de colores y con todas las personas asistentes bailando sin mantener la distancia de seguridad, sin mascarillas y consumiendo bebidas alcohólicas, según han explicado en un comunicado desde el Consistorio.

Los agentes procedieron a la identificación de todos los presentes, a los que se les propuso una sanción por los incumplimientos de las medidas covid-19 observadas, así como su denuncia por la tenencia de diferentes tipos de drogas. Finalmente el local fue clausurado y todas las personas abandonaron el lugar. Así mismo, durante este fin de semana, coincidiendo con la Semana Santa, se intensificará la vigilancia en atención a medidas covid-19. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats