Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Campello impulsa una ruta interpretativa por Les Puntes de Gosàlvez

Un panel informativo en Les Puntes

Ruta para conocer Les Puntes de Gosàlvez de El Campello. El próximo día 22 de mayo, en el que se conmemora internacionalmente el “Día Mundial de la Biodiversidad”, y por este motivo la concejalía de Medio Ambiente que dirige el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs), ha organizado una ruta interpretativa por el sendero local de Les Puntes de Gosàlvez, el domingo 23 de mayo, a las 9.30 horas.

La ruta y actividades pedagógicas, destinadas al público en general, tendrán una duración aproximada de tres horas, si bien para participar las personas interesadas habrán de inscribirse previamente (medioambiente.elcampello@elcampello.org) ya que el aforo es limitado, con motivo de las medidas sanitarias a aplicar para la contención de la covid-19, según explican desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Con esta iniciativa, la concejalía desea que los participantes adquieran conciencia de su entorno y observen si sus valores, conductas, hábitos y estilo de vida pueden estar sujetos a modificaciones, teniendo presente los conocimientos adquiridos sobre la biodiversidad en nuestros montes.

No obstante, en este año, el tema del “Día Internacional de la Diversidad Biológica” es "Soy parte de la solución", un eslogan que intenta concienciarnos de que la biodiversidad sigue siendo la respuesta a varios desafíos del desarrollo sostenible y de la importancia de autoevaluar nuestra relación con el mundo natural.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats