Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mutxamel rinde homenaje a sus alumnos con la VII Gala de la Educación

El Ayuntamiento entrega los premios para reconocer los valores del esfuerzo, el talento, la excelencia y el compromiso de los niños y jóvenes

Los premiados en la Gala de la Educación de Mutxamel

Los premiados en la Gala de la Educación de Mutxamel

El Parque Municipal el Canyar de les Portelles acogió el jueves la celebración de la VII Gala de Entrega de Premios al Mérito y al Esfuerzo Escolar del Alumnado de Mutxamel .Este año también se han hecho entrega de los premios extraordinarios de la Comunidad Valenciana al Rendiment Academic de Primaria y Secundaria que el curso pasado no pudieron entregarse por causas derivadas de la Pandemia. 

Estos premios, según palabras del concejal de Educación, Rafael García, son un reconocimiento a los valores del esfuerzo, el talento, la excelencia y el compromiso de nuestros niños y jóvenes, empoderándolos por su labor diaria en el colegio, en el conservatorio o en su participación activa en campañas municipales.

Se pretende transmitir una declaración de confianza en quien construye el futuro apoyada en una comunidad docente implicada, entregada y comprometida con la educación y la formación de sus alumnos. 

Desde la concejalía de Educación se ha agradecido a todos los familiares su apoyo y dedicación al alumnado, para conseguir los resultados de los premiados por la labor realizada con la educación como pilar básico de crecimiento y desarrollo en Mutxamel. 

La gala fue presentada por miembros de la Escuela municipal de cine y animada por el grupo Resonante Basuband que llenó de ritmo el Parque el Canyar de les Portelles .

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats