Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de San Vicente presenta a los vecinos del Pozo San Antonio un plan parar mejorar la accesibilidad

El consistorio adaptará un espacio peatonal en la avenida Pla Olivera y delimitará la carretera con balizas

El Pozo San Antonio acogerá la reordenación de una de las avenidas principales del área.

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha presentado a los vecinos del Pozo San Antonio un proyecto de reordenación y mejora de la accesibilidad de su barrio. Las concejalías de Infraestructuras, Participación Ciudadana y Urbanismo han explicado a la Asociación del Pozo San Antonio el proyecto de reconstrucción de la avenida Pla Olivera, una de las vías principales de la zona.

El proyecto pretende reordenar la avenida. Consiste en la adaptación de un espacio peatonal y la colocación de balizas delimitadoras del carril de circulación. El concejal de Infraestructuras, José Manuel Ferrándiz, explica que “con este tipo de proyectos, desde el Ayuntamiento tenemos la intención de mejorar la accesibilidad de las zonas externas al centro de San Vicente del Raspeig, y dotarlas de una mejor conexión y seguridad”. 

Los vecinos han planteado acciones en relación a los puntos de luz y la canalización del área urbana del Pozo San Antonio que el consistorio asegura que estudiará. La concejal de Participación Ciudadana, Patricia Ferri, explica que “tras reunirnos y escuchar todas las propuestas plateadas valoraremos la viabilidad de cada una de ellas, y buscaremos una solución para crear un ambiente de comodidad para todos los vecinos y las vecinas de la zona del Pozo San Antonio del municipio”. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats