Viernes, 13 de agosto

22:00 h. Ágora de la Casa de Casa de Cultura. Concierto. Maluks. El cuarteto de urban tropical valenciano presenta en El Campello su nuevo single Me toca, un ritmo bailable de cadencia dancehall donde colabora La Fúmiga, que canta al empoderamiento femenino y en una colectividad viva y combativa.

El primer disco de las Maluks, Som y vibrem, vio la luz el 29 de enero a través del sello Propaganda pel fet! Me toca es su nuevo single y videoclip, donde colaboran con los valencianos La Fúmiga . Producida por el músico, DJ y productor Puxi, «Me toca» tiene una potente base electrónica de cadencia dancehall y metales de timba cubana. Esta canción festiva invita a mover las caderas y pensar en positivo en estos tiempos difíciles.

Además, la banda no deja pasar ninguna ocasión, sea a ritmo de dancehall, o rap, para demostrar que a sus canciones hay un espíritu combativo, de empoderamiento femenino y un fuerte sentido de la colectividad y de las luchas populares.

Entradas a 3 euros. Reserva de entradas en www.instanticket.es y en taquilla en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 de lunes a viernes, y hora y media antes de la actuación.

Viernes, 20 de agosto

22:00 h. Ágora de la Casa de Casa de Cultura. Concierto. Smoking Souls. Es uno de los grupos de referencia de la última década del rock en valenciano. Melodías que apuntan a las emociones. Guitarras que rompen los muros de la desilusión. Letras que reconstruyen la épica del día a día. Smoking Souls da un paso de gigante. La banda, que es representante de toda una generación de jóvenes, está de vuelta y lo hace con un nuevo disco en el que han estado trabajando durante el 2019. 

   La especial dedicación ha dado sus frutos y como resultado, Smoking Souls ha parido una colección de canciones redondas en la cúspide compositiva: autenticidad, humildad, honestidad y pura adrenalina también en los directos. 

   Bajo este Translúcid se esconde todo un nuevo mundo, empezando por el mismo título. Una palabra especial para un disco especial. «Un mundo complementado por estas 11 nuevas canciones, nacidas en un home studio improvisado en medio de la inmensidad de la Vall de Gallinera. Un proceso diferente a la par que complejo e intenso, en el que, los pegolinos han sido acompañados siempre por Mark Dasousa, con quien cerraron el proceso de grabación a Atomic Studio.

Entradas a 3 euros. Reserva de entradas en www.instanticket.es y en taquilla en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 de lunes a viernes, y hora y media antes de la actuación.