Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crece la oferta de El Campello tras la reforma de un hotel en primera línea

El complejo ubicado en la playa del Carrer La Mar cuenta con 21 habitaciones y las obras han durado dos años

El alcalde y varias ediles durante su visita al hotel. | INFORMACIÓN

El Campello aumenta su oferta hotelera tras la reforma de un hotel boutique en primera línea de playa. Después de una profunda remodelación que ha afectado a todas sus instalaciones y que ha durado dos años, ha reabierto sus puertas el Hotel Boutique Jova de El Campello, sito en pleno paseo marítimo de Carrer La Mar.

Bajo la dirección de Raúl Bas, el establecimiento destaca tanto por su localización como por el servicio de restauración, en una terraza lujosamente amueblada que confiere al entorno un ambiente especial, bautizada como «Restaurante Xarxa», según ha explicado este domingo el Ayuntamiento en un comunicado.

Para dar la bienvenida al Hotel Jova en su nueva andadura, felicitar a sus promotores y desear una buena proyección, las autoridades locales han visitado el establecimiento, encabezadas por el alcalde Juanjo Berenguer (PP), al que acompañaron la teniente de alcalde Lourdes Llopis y la concejala de Turismo Marisa Navarro, ambas del PP.

El hotel reformado dispone de 21 habitaciones, que ya han colgado el cartel de completo para lo que resta de temporada veraniega. De momento, y por efecto de la pandemia sanitaria, el 80% de la clientela es nacional. Entre las novedades más destacadas, figura la habilitación de una pequeña biblioteca en la primera planta del hotel, dotada también de juegos de mesas.

El Ayuntamiento estudia qué dedicación dar a las dependencias

Desde la concejalía de Participación Ciudadana que dirige Patricia Ferri (PSOE) «se está trabajando en darle una funcionalidad a la sala de esa planta de la Casa de Asociaciones». Y respecto a la sala de coworking que se proyectaba allí, desde el Consistorio confirmaron que se ubicará en el Centro Polifuncional, recordando que «en los presupuestos de remanentes hay una partida destinada a habilitar esta sala de coworking en el polígono Canastell».

La Casa de Asociaciones es un edificio de los años 80 remodelado para adaptarlo a las necesidades de las entidades, y que se abrió en 2019. Una zona es de uso administrativo y tiene entrada por la calle Pi y Margall. Concretamente, en la planta segunda, hay despachos y una sala de reuniones; y en la tercera se dispone de cuatro despachos más, un aula de reuniones y una sala magna. La segunda zona de uso, de pública concurrencia, se ubica en la planta baja y primera con dos salas de usos múltiples diáfanas, a las que se accede por la calle Sol.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats