Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Presentación de bellezas y damas en San Vicente

El Auditorio acoge a las 41 mujeres y niñas que representarán a las 10 hogueras este 2021 y a las recién elegidas Belleas del Foc y damas

Un momento del acto de Presentación a las Autoridades de Bellezas y Damas. | INFORMACIÓN

La familia festera de San Vicente del Raspeig recupera sus actos tradicionales. Y como ha sido tradicional, una vez celebrada la Elección de la Bellea del Foc de 2021, ayer tenía lugar el acto oficial de Presentación a las Autoridades de las recién elegidas Belleas del Foc adulta e infantil y sus damas. Así como de las 41 bellezas y damas de las diez comisiones fogueriles que van a representar a sus hogueras este año. Como novedad tenía lugar en el Auditorio del Centro Social.

La concejal de Fiestas, Asun París, agradecía su dedicación y cariño. «Me siento orgullosa de vosotras, un 2019 que se ha alargado más de lo que nos hubiera gustado pues hemos llegado al 2021, y aquí estáis, sin haber faltado a ningún acto, siempre con una sonrisa». Mientras, el alcalde, Jesús Villar, decía que después de pararse el tiempo, finalmente la renovación ha llegado «con la misma ilusión».

El evento reunió a festeros y miembros de la corporación en el Auditorio del Centro Social. | INFORMACIÓN

El siguiente gran acto se celebra el próximo sábado 25 de septiembre. Ese día tiene lugar el acto más protocolario de cuantos celebran las Hogueras. Se trata de la proclamación de las Belleas del Foc, Miriam Carbonell y la niña Inés Pérez, junto a sus damas, Bárbara Tárraga y Cintia Victoria Ripoll; y las pequeñas Vera Navarro y Miriam Fuentes.

El festero alicantino David Olivares ejercerá de mantenedor del acto que tiene lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, el lugar habitual. Y con un aforo que finalmente será más amplio del previsto al principio, con algo más de 600 butacas que podrán utilizarse.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats