La Concejalía de Cultura y Memoria Histórica del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha programado para el sábado, 6 de noviembre, el primer festival de música Indie de San Vicente que fue aplazado el pasado mes de julio debido a las restricciones de aforo por la pandemia. El cartel está compuesto por Glas, Six to Fix y Finde Fantasma.

La regidora de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, ha recordado que el concierto tuvo que aplazarse tras decretarse el toque de queda ante el crecimiento exponencial de la incidencia de contagios en San Vicente del Raspeig. 

Para conseguir las entradas gratuitas al concierto del 6 de noviembre, que cuenta con un aforo de 300 personas, hay que enviar un email a eventoscultura@raspeig.org. Las invitaciones deberán presentarse en la puerta del recinto de manera individualizada, cada asistente con la suya ya sea impresa en papel o en el móvil. El concierto comenzará a las 20 horas.

Desde el área de Cultura definen a los grupos que acuden a este evento. "Glas: energía, elegancia y magnetismo a través de canciones bailables y pegadizas son el punto fuerte de este cuarteto murciano". De  Six to Fix explican que es una "banda valenciana con influencia anglosajona, alterna algunos temas bailables con otros más sosegados en una mezcla de rock y pop con toques electrónicos".

Y de Finde Fantasma exponen que "remiten a la mejor música alternativa internacional, desde clásicos como The Cure o los Smiths, a los más actuales como The National, Alvvays o Beach House".