Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sorpresa por el objeto que han sacado del agua dos pescadores, padre e hijo, en El Campello

El hallazgo se produjo durante la noche de este miércoles

Fardo de droga en la orilla de una playa de El Campello.

Fardo de droga en la orilla de una playa de El Campello. / INFORMACIÓN

Podría ser perfectamente el inicio de una serie de Netflix. Dos pescadores sacan del agua un sospechoso paquete que resulta ser un fardo de droga, y el hallazgo permite destapar un oscuro imperio del crimen que se acaba traduciendo en problemas para los dos artífices del descubrimiento. La trama avanza y hay traición, intriga y cómo no, amor. Pero de momento, es solo ficción. Cualquier parecido con la realidad, como lo que ha sucedido en El Campello, es pura coincidencia.

Pasaban las 21.00 horas del pasado miércoles cuando una pareja de pescadores (padre e hijo), que disfrutaban de su afición junto a la lonja del municipio, avistaron un paquete sospechoso en el agua, cuadrado, de color azul y a muy pocos metros de la orilla.

El joven se introdujo en el agua para depositarlo en la orilla, para después contactar con la Guardia Civil. Personadas en el lugar varias patrullas de la Policía Local, se descubrió que se trataba de un fardo de droga, con unas dimensiones de 60x50x20 centímetros, con las letras SCAN escritas en color rojo.

El paquete fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, encargada de los delitos relacionados con la droga, pero de momento, su origen sigue siendo un misterio.

Tracking Pixel Contents