Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un fallecido y un herido al chocar un coche y una motocicleta en La Carrasqueta

El siniestro se registró en la tarde del domingo, falleciendo uno de los ocupantes de la moto y resultando herida la otra, una mujer de 21 años

Un control de la Guardia Civil en la CV-800, a la altura de la Revolta de la Paella

Un hombre falleció y una mujer resultó herida al sufrir un accidente la motocicleta en que iban en Xixona, al colisionar contra un coche, según han informado este lunes desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU)

El siniestro se produjo sobre las 17.15 horas del domingo en la carretera CV-800, a la altura del kilómetro 22, en la zona de La Carrasqueta, muy frecuentada los fines de semana por los motoristas. El CICU movilizó el helicóptero medicalizado con base en la provincia,  una unidad del SAMU y una unida de SVB con médico de Atención Primaria.

Uno de los ocupantes de la moto, un hombre, de entre 25 y 30 años, falleció en el acto y los servicios médicos solo pudieron confirmar su muerte.

Los servicios médicos lograron estabilizar a la otra ocupante, una mujer de 21 años, tras diversas maniobras de recuperación. Posteriormente, fue trasladada por politraumatismo, al Hospital General Universitario de Alicante, en la unidad del SAMU, según las mismas fuentes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats